Jueves 21 de Septiembre | TRM USD: $ 2913,96

Miembros de la Red


La Red Alacci es una iniciativa que surge desde el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral a raíz de los procesos de Internacionalización que éste comienza.

Reconociendo el valor y la importancia que actualmente tienen el trabajo en red  y la conformación de alianzas para una efectiva gestión institucional y en particular para la gestión pública y el papel de la Cooperación y las Relaciones Internacionales en tales procesos, se decide en un primer momento, invitar a los municipios del altiplano- oriente antioqueño-,  directamente a los jefes, directores y secretarios de las dependencias de cultura, quienes por su misma esencia, podrían ser visionarios frente al horizonte que se piensa desde la Alacci. 

Actualmente, y con la firma de la “Declaración de Adhesión” por parte de los actuales Alcaldes y los funcionarios de las instancias de cultura, se conforma la Red con los municipios de: El Santuario, El Carmen de Viboral, La Ceja, Marinilla, Rionegro, Guarne, Granada.

Otros municipios han manifestado su interés, pero por ahora se pretende consolidar una primera etapa de estructuración que afiance los propósitos y la visión trazada por la Red. >> Regresar

 

Seleccione las áreas de su interés, la información se actualizará automáticamente