Jueves 21 de Septiembre | TRM USD: $ 2913,96

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Programa de Robótica y Tecnología para Educar

Programa de Robótica y Tecnología para Educar

Fecha:No tiene
Oferente:COFECYT
El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)  tiene abierta la convocatoria Programa de Robótica y Tecnología para Educar cuyo objetivo es promover el uso de robótica en las aulas y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías que propician un aprendizaje innovador y colaborativo y, a su vez, estimular el desarrollo de habilidades y competencias que requiere el mundo laboral y social. La convocatoria no tiene una fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación total de $ 33.600.000 de pesos, siendo los aportes no reembolsables de $ 1.400.000 de pesos por jurisdicción.

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro. Con respecto al beneficiario los evaluadores considerarán: la vinculación en forma directa o indirecta con el área de incumbencia objeto de esta convocatoria y la capacidad para llevar a cabo la propuesta desde el punto de vista gerencial (composición y perfil del personal, equipamiento e infraestructura, todo ello, involucrado al Programa) y financiero.

Para inscribirse los participantes deben presentar ante el COFECYT una Solicitud de Financiamiento –SF- . La presentación de la SF y su documentación deberá enviarse a través del correo electrónico cofecyt@mincyt.gob.ar. Para consultas sobre la postulación podrá utilizarse el mismo correo o comunicarse al (011) 4899-5000 internos 4174 y 4176. [+ información]


>> Regresar

 

Seleccione las áreas de su interés, la información se actualizará automáticamente